24 de febrero de 2012

WINTER

Hace unos meses fuimos a  ver la peli Winter y me enamoró la historia, el hecho de que sea una historia real, viva y con final feliz motiva mucho! y que aparezca Harry Connick Jr, que siempre me ha parecido guapísimo pues que queréis que os diga también ayudó.

Me encantaron las imágenes del final del Winter real y saber que se puede visitar en la actualidad se ha convertido en otro de mis sueños, un viaje más a la lista,…







Los niños la aguantaron muy bien, les encantó vamos, tengo unos hijos animaleros a morir sobretodo Pepón, se llevaría, cogería, cuidaría a cualquier bicho viviente y en casa ya estamos a tope, tenemos, tortugas, pirañas, gatos y peces y todo repe, y se quejan jajaja ellos quieren más. Creo que es fundamental que los niños compartan vida con animales les enseña a cuidarlos, juegan con ellos se dan cariño mutuo, bueno hablo de los gatos en este caso porque la pirañas, cariño lo que se dice cariño no dan, son los bichos más pasivos y aburridos que he visto nunca, solo se animan cuando les cae la comidita y no creas que es como en los reportajes de la 2 que se tiran como locas, van despacito, son muy cagonas pobres,…

Bueno a lo que iba, a mí me encantan los animales cuando era pequeña, me pasé un montón de años con un cartel en la puerta de mi habitación que decía: QUIERO UN PERRITO. Jamás me lo compraron. Y de pequeña no les tenía mucho cariño a los gatos pero en cambio me enseñaron a quererles y ahora me encantan!

Si podéis y queréis claro, si sois de esas personas a quienes los animales mejor en la cazuela (tengo alguien en mente), pues no, pero por poco que podáis poner un animal en vuestra vida, os dará seguro mucho más de lo que os quitará. Y si puede ser adoptado en lugar de comprado pues todavía mejor. Os dejo con la web de Winter :


¡GUAU!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A través de este mensaje puedo constatar y confirmar que Cris es una "pirada x los animales". A mi se me llevó una tortuga de veraneo a su casa que nosotros ya no podíamos tener en el piso. Los gatos estàn presentes en su vida y blog!!!!

Una Rodriguez de la Sierra, actual!!!!

Feliz fin de semana a todos!!!!!

D.

Telling Little Stories dijo...

Perdona D pero que sepas que tu tortuga Rita sigue perfectamente dormidita, porque eso es lo que hacen las tortugas en invierno cuando están en el exterior y estamos como locos esperando a saquen sus cabecitas.

Have a nice dreams!

Montse dijo...

yo no llegué al cartelito en la puerta... pero tampoco me lo compraron!!!

Telling Little Stories dijo...

Montaremos un Club:

YO QUISE UN PERRITO DE PEQUEÑA Y NO ME LO COMPRARON,...

No seríamos las únicas seguro.
Gracias por tu comentario Montse!
Cris

Publicar un comentario