13 de febrero de 2012

REMEMBER TO BREATHE - ALBERTA




Me ha llegado este vídeo espero que lo hayáis visto antes de empezar a leer, si no lo habéis visto, tranquilas yo espero 3 minutos que es lo que dura el vídeo.

¿Ya? ¿Qué sensaciones os deja? ¿No os dan ganas de salir fuera, donde estéis y respirar muy hondo?

Después te dan ganas de volver delante del ordenador y reservar un billete a Alberta, jajaja.

Pero me quedo con la primera sensación, sabéis yo suspiro mucho, a veces la gente se ríe pero me ayuda mucho un AAaaaayyyyyyy a tiempo y no es que esté estresada ni ninguna de todas excusas modernas, yo siempre he dicho que se estresa el que quiere y no se organiza bien, porque si las cosas se hacen con orden no hay estrés que valga. Intentadlo ya viereis como el estrés se acaba, yo no digo que no tengamos momentos puntuales de mucho trabajo, los niños se portan fatal durante una época concreta, nos peleamos más de lo normal con nuestro marido o incluso la suegra está más paparra de lo normal pero todo eso es puntual y tiene un inicio y un final. No es siempre así.

Ayer el clima nos dio una tregua y nos fuimos al paseo en bici bien abrigaditos, había una luz espectacular y algún atrevido intentaba coger las poquitas olas que había, el viento soplaba pero soplaba tan sano y puro que valía la pena sufrirlo, los niños han hecho carreras de patinetes, han jugado al fútbol y lo más importante han respirado un aire sanísimo que les ha llenado sus pulmoncitos y recargado pilas para empezar una nueva semana con energía.

Feliz semana,….

1 comentario:

Patricia "saboresymomentos" dijo...

Genial, chulísimo niñas! ya tenemos las pilas cargadas!! Besitos a las dos!

Publicar un comentario