10 de febrero de 2012

¡¡¡OSTRAS QUE FRÍO!!!

No estoy para nada acostumbrada a estas temperaturas tan frías. La verdad es que antes me gustaba la diferencia de estaciones, el frío, estar en casa calentita, o la verdad es que creo recordar que me gustaba, ahora no lo soporto no soporto el frío,… porque me condiciona para toda la organización familiar si hace frío los niños no pueden ir caminando al cole, les tenemos que llevar, no puedo ir en moto, y como empiezo más tarde salgo más tarde y tengo menos tiempo para hacer cosas en casa antes de irles a buscar al cole. Y vosotros os preguntaréis, ¿Por qué nos  pega este rollo? Pues porque hoy venía pensando en el coche, curva va curva viene que nuestra vida está tan sumamente organizada que cuesta cualquier cambio.

Hace unos días nos llamaron del cole por alarma de nieve, que al final no cayó un copo en Sitges pero nos avisaron para que los pasáramos a buscar a las tres. Pues ya se me fue todo el entramado a hacer puñetas, de tal manera que los niños no hicieron deberes como hacen cada tarde, vieron tele, lo que no hacen nunca aparte de los 15 minutos que les dejo ver después de los deberes, la cena y el baño. Todo diferente y en realidad salieron del cole a las tres en lugar de  a las 6 que les hubiese tocado salir ese día.


Nos gusta la rutina o al menos a mí, que me considero organizada, pero no os pasa que tras una larga temporada de rutina necesitáis respirar y cambiar de aires, aunque solo sea un pequeño cambio a las largas semanas de lunes viernes, solo un romper con lo de cada día. ¿Y a que parece que cuando haces esto cargas pilas y eres capaz de enfrentarte otra vez a la rutina de lunes a viernes?. Pues si, esto es la vida chicas, nos guste o no seguimos y seguimos, y podemos con todo porque como decía la canción, I am invencible, I am woman!


Os pongo el link para que la escuchéis es de la peli Sexo en Nueva York 2. La peli a ver, no nos engañemos, de Óscar no era pero el momento que se suben las chicas al escenario e improvisan esta canción, tiene mucha gracia:


CHORUS

Oh yes I am wise

But it's wisdom born of pain
Yes, I've paid the price
But look how much I gained
If I have to, I can do anything
I am strong (strong)
I am invincible (invincible)
I am woman


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario