17 de marzo de 2012

MINI CHEFS

Me gustaría hablaros es una cena que se ha convertido en semanal porque a los niños les encanta y se convierten en mis Mini Chefs, Ratatouille, ¡¡gran película!!. 


Mercadona es  un supermercado que me encanta porque creo que son muy inteligentes, cuando el cliente tiene una necesidad ellos la consiguen con sus marcas blancas o la buscan en alguna marca que tenga ese producto necesitado y al cabo de poco tiempo ya está en los estantes. Me parecen muy inteligentes y que están por lo que tienen que estar sin perder el tiempo, porque en estos días a los que pierden el tiempo, se les escapa el tren.







Pues en Mercadona compramos la Harina Especial para preparar Pizzas y una noche a la semana hacemos pizza con los niños pero desde el principio. Preparamos la masa añadiendo agua, aceite y sal (lo explica todo perfecto en el envoltorio), la dejamos reposar mientras preparamos los ingredientes que le vamos a poner encima y después la estiramos con el rodillo, le ponemos todos los ingredientes bien cortaditos, normalmente frankfurt, jamón, bacon cosas simples que gustan a los niños, le ponemos el toque especial dos o tres huevos en crudo que quedan hechos y la mozzarella y al horno y nos suele quedar así de chula y no sabéis como sabe pero ya os digo yo que está buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario