27 de febrero de 2012

MI MAMÁ

Cenando en casa de unos amigos, vi este cuadro, bueno en realidad es un dibujo pero la anfitriona lo tenía enmarcado porque es digno de ser enmarcado.





Siempre he pensado que para un niño ver llorar a un ser querido es un gran xoc, porque no lo entienden y me dan mucha pena, pero claro cuando la razón de esa pena son unas tristes (nunca mejor dicho) cebollas entonces ya no entienden nada. De hecho ni yo lo entiendo.

Cuando descubrí la cebolla picada que ahora ya venden congelada, dije: 

A Dios pongo por testigo (muy a lo Scarlett, bolsa de cebolla en mano, jajaja os lo imagináis) que nunca más volveré a llorar por una cebolla, y en la mayoría de los casos lo he cumplido hasta que nos apetece hígado encebollado y me veo obligada a cortarla en juliana,...esa sensación de picor que no se va con nada, brrrrrrrr y te sientes tan tonta,...

Bueno que me voy del tema, este dibujo es una gran cosa de niños porque los dibujos de los niños a veces pueden ser tan originales e ingeniosos que llegas a enmarcarlos y además os prometo que esta mamá se parece a la de verdad, está muy bien dibujado para lo pequeña que era la artista por aquél entonces!

Los Robots que aparecen en las secciones, Quién es Bea y Quién es Cris los hizo mi hijo Tomy, 5 años, se pasó una semana entera dibujando esos Robots a todas horas, más altos, más bajos, cuadrados, rectangulares, paticortos, patilargos y ¡ahora hay Robots por toda la casa!

En fin gracias Micha&Michaela por vuestra contribución a esta sección. Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario