15 de febrero de 2012

HOMBRES


Hoy es el primer post dedicado a los Hombres. No pretendo criticarlos porque son como son y está claro que somos diferentes, (gracias a Dios), pero desengañémonos, no podemos vivir sin ellos.

Como he dicho no pretendo criticarles, pues mirad chicas mi marido lo que hizo o no hizo y como lo hizo, ¿Cómo es posible que sean así? Pero si es facilísimo y no hay manera de que lo haga bien. ¡NO! Me niego, esta sección no pretende eso, pretende hablar del hombre en positivo, en negativo para reír o para llorar y para muestra un botón,  creo que esta primera entrada es solamente para reír.

Estaba yo viendo jugar un Campeonato de Rugby de mi hijo Pepe en el Club del Sant Boi, enorme y precioso campo el que tienen allí, y fui al baño y en la pared había una pegatina que decía: Solicite su pegatina de www.nosalpiques.com, tomé nota y en casa entré en la web y ¡cuál fue mi sorpresa! La web existe y se dedican a vender pegatinas para enganchar en el fondo del wáter, tal y como os lo digo, y encima el dibujo cambia cuando los hombres o niños consiguen hacer puntería. ¡¡¡Lo encuentro sencillamente GENIAL!!! No estoy diciendo que las vaya a comprar (o sí porque con 3 hombres en casa estoy condenada), ¿pero no os parece una idea buenísima y muy ingeniosa?

No sé qué tal les irá a que grado de desesperación con este tema pueden llegar las mujeres. Yo tengo que decir que lo llevo bien.

REF.017 AGOTADO

¿Qué os parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!

Porque en casa no tengo hombres que si no...

Anónimo dijo...

Jejeje, me ha encantado!!!
Cris, mi grado de desesperaciòn es bastante elevado ... seguro que eso les motivara a disparar donde tienen que disparar. Lo voy a comprar ;)
Marie

Telling Little Stories dijo...

Ya me contarás como se pone, me tiene intrigada, jajaja beso y gracias por dejar un comentario!

Publicar un comentario