18 de febrero de 2012

ECO TIPS

Os quería escribir sobre la primera Eco-Tip en la que llevo pensando desde hace mucho tiempo, bueno perdón, primero os explico un poco de que va a ir esta sección. Para mí una Eco-tip es un consejo o idea para cuidar más nuestro planeta, pero nada obsesivo, en serio, simplemente cosas que se pueden hacer con poco esfuerzo y que para mí son puro sentido común.

La idea de la que os quería hablar es El Huerto Urbano, he encontrado una web muy interesante, está en catalán, www.horturba.com y esta otra que también es muy graciosa www.familyfarm.es, y por último www.planetahuerto.es.

Hace muchos años que quiero comprar la típica mesa de huerto que venden en tiendas como Jardiland, ¡¡¡me encanta, lo compraría absolutamente todo!!! Y también incluyo la mesa para plantar mi huerto, pero nunca encuentro el momento, me parece una idea genial y si se tienes niños más aún, me parece muy educativo que vean de donde salen las zanahorias, los tomates y las lechugas. 


Yo suelo plantar en jardineras grandes en el suelo y he conseguido hacer una mini ensalada de tomates cherry pero tenemos un problema, dos gatos nuestros y tres más a los que les gusta venir a comer a casa. Y claro siempre están buscando arena fresca para hacer sus necesidades y nunca sé si los tomates han sido abonados. Con estos huertos con patas, aparte de no dejarte la espalda te ahorras el problema de los lindos gatitos. Esta foto es uno de los disponibles en Family Farm.


Hortibox


Algún día compraré la mesa y me pondré manos a la obra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario