21 de febrero de 2012

DAR LUZ CON BOTELLAS


Hace tiempo me pasaron este vídeo y sencillamente me encantó. 

Me gustó por sus simplicidad, con que poco se puede conseguir tanto, y con que poco se puede ser feliz. En nuestras maravillosas vidas acomodadas ni se nos pasa por la cabeza no tener luz, solo le tenemos que dar al interruptor y muchas veces ni siquiera lo hacemos porque nos da pereza levantarnos, no os parece a veces todo un sin sentido, ¿porque algunos no tienen nada y otros tenemos tanto y ni siquiera somos capaces de ser felices?








Muchas veces tengo gente a mi alrededor que son incapaces de serlo teniéndolo todo, el otro día alguien me comentaba, ay es que los niños no puedo más,...¡no está bien por los niños!, ¿los niños? ¿qué les pasa a los niños?, ¿tienen alguna minusvalía o nunca serán como los demás? o son simplemente niños, pesados, gritones, egoístas, nos cansan nos agotan, pero son eso ¡¡¡niños!!! por Dios ¿que os pensabais? ¿Sois conscientes de la suerte que tenéis por tener hijos sanos? solo esa pequeñez de la que algunos no pueden disfrutar.


¿Os habéis parado a mirar como duerme un niño? esa carita, su manitas recogidas, sus mofletes, tengo a Tomy a mi lado justamente así y no puedo ser más feliz. Mis tres hombres duermen como angelitos bueno uno como un angelote, y yo escribo en silencio, ¡puede haber algo mejor!

Es una pena no saber sentirse feliz con las pequeñas cosas,...y todos nos tendríamos que esforzar en conseguirlo. 


Que nos quiten la luz una temporadita que nos hagan volver a lo esencial, la lucha diaria por sobrevivir y veréis como se nos quitan todas las tonterías!



2 comentarios:

Patricia dijo...

Cris que bonito lo que escribes, yo también disfruto muchísimo cuando los veo dormiditos, con sus caritas tan lindas....verdaderamente somos unas afortunadas! Besotes

Telling Little Stories dijo...

Buenos Dias mi niña:

Es que al final todo radica en eso en aprender a disfrutar de las cosas por pequeñas que sean.

¡Que pases un buen día!

Cris

Publicar un comentario