20 de febrero de 2012

¡VAMOS CASTORES!


¿No os parece genial? Seguro que muchas o muchos de vosotros ya lo habréis visto pero es que me parece buenísimo, no solo la idea, me encantaría conocer al creativo que se le ocurrió, sino el empeño de esa madre que se pasa la noche sin dormir para que su hijo vaya disfrazado de castor. Es una gran lección de hasta dónde puede llegar una madre o padre con tal de hacer feliz a su hijo y que cumpla con lo que le han pedido.
Nos recorremos la ciudad buscando aquello que les piden que lleven al cole, buscando el último álbum de cromos que se ha puesto de moda (¡¡¡Me gustaría conocer al señor Panini otro genio!!!), o buscando por las librerías el libro que les piden leer que casualmente es el mismo que piden en 35 escuelas de Barcelona.

Eso es ser padre, algo genial nunca me cansaré de repetirlo, porque soy una madre convencida, algo que quise desde siempre. A veces me sueltan esta típica frase de:

-          Yo no quiero tener hijos porque traerlos a este mundo me parece muy cruel.

Yo sin compartir la idea en absoluto, suerte que no hay mucha gente que piense igual porque si no este mundo se nos va al carajo, siempre les digo lo mismo:

-          ¿Para qué te crees que he querido tener hijos? Pues para que lo cambien, claro está.

Tener hijos requiere constancia, paciencia, cansancio, y un sinfín de cosas más pero compensa sobremanera cuando te dan un beso, te llaman mamita, o te sueltan una de esas frases que pondremos en esta sección. Va a ser una lucha constante, para que sean educados digan por favor y gracias, sean buenos estudiantes, nos digan la verdad siempre, no sean caprichosos y sean buenas personas, pero y decidme algo: ¿no vale la pena cada minuto que están a nuestro lado?

Hay días que de repente cuando estoy trabajando siento unas ganas locas de verles, a veces a uno a veces a otro, siento que quiero achucharlos, acabo pensando que solo faltan unas horas para que eso ocurra y ahí queda todo, pero suelo pensar ¿porqué me ocurre esto? ¿Es eso lo que llaman amor de madre? o ¿es simplemente el miedo a que les pueda ocurrir algo cuando están lejos de nosotros?

¿Qué pensáis vosotras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris, sabes que ahora hasta tenemos Amazon España?

Un beso,

Una madre minimizante del masoquismo...

Telling Little Stories dijo...

Hola, perdona pero no entiendo tu comentario.
Me lo podrias explicar un poquito mejor?
Gracias. Cris

Anónimo dijo...

Ser madre ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Y la mía no ha sido aburrida. He vivido en el extranjero, he viajado por todo el mundo, he trabajado en multinacionales. Pero si me preguntan por mi mejor proyecto, mi respuesta serà: MARIA una gran persona que me ha dado los mejores 13 años de mi vida.

Ah, the best is yet to come!!!!!

Una fan de este blog!!!!!!

Publicar un comentario