16 de febrero de 2012

POLLO CON SALSA DE PATÉ Y ARROZ BASMATI

Este es el segundo post dedicado a la sección Cooking. 


Me gustaría que supierais que yo trabajo trabajo media jornada, me levanto a las 6 de la mañana, llego a Sitges a las 3 y paso las tardes con mis hijos, si tienen extraescolares voy con ellos y un par de días salen a las 6 porque las extraescolares las hacen en el cole, así que el margen de maniobra para cocinar se reduce a los fines de semana y a esos dos días que los niños salen más tarde. 


Por eso los platos de los que hablaré aquí son platos sencillos, sin parafernalias, cosas simples, fáciles de hacer y lo más importante, gustan a los niños.

El primer plato se lo debo a una amiga gracias a la cual me he metido en este lío. Esta amiga y una amiga suya han creado un blog de cocina con platos hasta el momento muy fáciles de hacer y genialmente bien explicados. El primer plato es un plato con pollo y una salsa espectacular, nunca la mesa había estado tan silenciosa, los niños se lo comieron de maravilla y lo más importante, cumple con los requisitos es muy fácil y rápido de hacer. Os remito a su blog donde encontraréis la receta. La foto también es del blog.







Pollo con salsa de paté con arroz Basmati

2 comentarios:

Patricia Sabores y Momentos dijo...

Ole, ole y ole a ese texto de presentación...y a las madres trabajadoras que probáis nuestras recetas! Niñas, un millón de gracias por este post, nos hace mucha ilusión ser partícipes de alguna manera en vuestra aventura en la Blogesfera! Un beso fuerte a las dos!

Telling Little Stories dijo...

¿Como no lo iba a poner? ¡Para mi este plato tan simple es fantástico!

Ahora me tengo que poner con el flan, ¡que por tener tengo hasta los ingredientes comprados!

Besazo, Cris

Publicar un comentario