22 de febrero de 2012

CATALUÑA ES UN NICE PLACE

Habréis notado que he estado un día sin publicar ningún post y eso es porque hemos estado fuera visitando un montón de lugares, pero lugares que están a dos horas en coche de donde vivimos. A veces necesitamos coger una avión y volar 28 horas para tener las sensación de que estamos de vacaciones o en lugares preciosos.



Pues francamente no hace falta irse tan lejos para ver esos lugares. El destino número 1 era el pueblecito de Serinyà, allí hay una casa Rural llamada Can Solanas en la que hemos estado de maravilla cada rincón de la casa merece una fotografía y su propietaria Lourdes nos ha tratado estupendamente y encima había ido al colegio con mi marido, ¡el mundo es un pañuelo!



Pues desde este punto se pueden visitar un montón de lugares estupendos, el primer día fuimos a ver el Lago de Banyolas y Besalú, preciosos lugares los dos.



Por la tarde nos fuimos hasta Llançà y fuimos bajando por toda la cosa, Port Lligat, el Port de la Selva, Cadaquès y de nuevo Serinyà y a dormir en nuestras casita Rural.



El segundo día fuimos bajo recomendación de Lourdes a Montagut, allí hay un puente espectacular y después nos fuimos a ver al Volcán Santa Margarida, hicimos la ascensión sacando el hígado porque aunque solo son 30 minutos el desnivel de la ultima subida parecía la subida al Everest, pero vale la pena llegar arriba y ver el cráter.



Y por último quedamos con unos amigos que tienen un Hotel Boutique en Púbol, justo en el puente que da entrada al pueblecito donde está el Castillo de Gala. Su casa se llama Las Moradas del Unicornio y es la casa más preciosa que os podáis imaginar. 




No os pongo ninguna foto de la casa porque las fotos de su web las ha hecho Kim el propietario y me daría vergüenza porque Kim es un fotógrafo excepcional con más de 90 libros de fotografía publicados.




Total en dos escasos días hemos visto un montón de lugares bonitos y nos han faltado muchos más, y por si no os lo creéis aquí os dejo algunas fotos. Espero que os gusten y que os animéis a visitar alguno de estos increíbles lugares.




Y sobretodo animaros a visitar los lugares que no tenéis tan lejos porque seguramente son más fantásticos de lo que os imagináis.


Good Trip!

No hay comentarios:

Publicar un comentario