25 de febrero de 2012

BARBAS

Desde luego como cambian las modas, quién nos iba a decir que la barba se pondría de moda y encima la veríamos tan bien, hay hombres realmente guapos con barba, este de la foto por ejemplo, supongo que sabéis quién es es el chico del anuncio de TRIVAGO y lo encuentro sencillamente guapísimo, yo y algunas mujeres más porque tiene un grupo bastante numeroso de seguidoras en Facebook, jajaja




El otro día ojeaba una revista de moda y casi la mitad de los modelos que salían llevaban barba!! Hace unos años ni se nos hubiese pasado por la cabeza que podía ser tendencia o que podría quedar tan bien en hombres de todas las edades.


Este señor tan elegante es de la web The Sartorialist, y más en tendencia que este hombre, pocos,...Madre mía hasta la bufanda en el bolsillo le queda bien, que estilazo!!


Y estos dos lo mismo, sacadas de la misma web, y hay muchas más fotos de hombres modelos y no modelos que llevan barba. No sé si sabéis que en este blog el fotógrafo Scott Schuman fotografía personas de la calle a la vez que plasma las últimas tendencias de las marcas más importantes y el resultado es su blog: www.thesartorialist.com.


Y este señor tan estupendo (el de abajo) es Nick Wooster un icono de la moda y francamente le queda muy bien, justo debajo de esta foto sale otra en la que solo lleva bigote y os aseguro que no está tan guapo.


Aunque yo sinceramente me quedo con Christian Göran, es sueco y, además de modelo, es fotógrafo que más podemos pedir,.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario