26 de febrero de 2012

DOMINGOS

No me entusiasman nada los Domingos. Mi día preferido es el viernes porque empieza el fin de semana es como una nueva ilusión que se repite semana tras semana porque sé que tengo por delante dos días de paz y tranquilidad, sin despertadores, extraescolares ni vida organizada (aunque últimamente entre los partiditos de Rugby de los niños, las recuperaciones de tenis y alguna cena o comida con amigos, los sábados son incluso estresantes.

Pero entonces llega el Domingo y piensas: hoy no voy a hacer nada, estar en casa, como hoy por ejemplo, pero resulta que el día se convierte en ordena, plancha, prepara las cosas para el Lunes, prepara comida  y un largo etcétera de actividades que para nada te apetece hacer, son las 8 de la tarde y me acabo de sentar a escribir porque hasta ahora no he tenido tiempo.

En fin que los Domingos se convierten en el día contrario a los Viernes,…que se le va a hacer,… mañana todo vuelve a empezar una nueva semana acecha y no sabes por qué extraña razón la empiezas con alegría e ilusión porque quién sabe,…quizás algo fantástico nos esté esperando o puede que sea porque soy una optimista empedernida y pienso que todos los días al fin y al cabo tienen algo especial.

¡FELIZ SEMANA!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris!!
Me ha enviado Milu el link del blog, me he metido y me ha gustado mucho sin saber que era tuyo y de Bea!! Al ir mirando me he dado cuenta,y me encantaaaa!!!!
Me voy a hacer seguidora de vuestro blog, felicidades!!
un beso
Blanca C.

Telling Little Stories dijo...

Mil gracias! No sabes como nos anima! Cualquier crítica buena o mala es bienvenida de verdad!
Beso, Cris

Publicar un comentario